No te dejes llevar por los prejuicios, 'The Wilds' mola

'The Wilds' nos llegaba en diciembre 2020 a través de Amazon Prime Video y nos la vendían como la nueva 'Perdidos'. Pues discrepo, creo que al marketing de una serie no hay nada que le pueda ir peor que 'la nueva...'.

Claro que nos puede recordar por su comienzo, un accidente de avión y un grupo que tiene que sobrevivir en una isla, pero hasta aquí las similitudes. En este caso el grupo de supervivientes es mucho más homogéneo, ya son todas chicas adolescentes estadounidenses, y a través de flashbacks iremos viendo cómo eran sus vidas antes de llegar a la isla, con esas adolescencias que por fáciles que puedan parecer siempre tienen sus dramas internos. 

Llegué a la serie por el ruido que estaba haciendo porque cuando se estrenó no me llamó demasiado la atención pensando que yo no sería el público ideal de esta serie, y claro, como era de suponer, me dejé llevar por las apariencias porque después de haberla terminado me ha encantado. Creo que está construida de una forma brillante, porque es de las que engaña, cuando crees que sabes de qué va la serie que estás viendo, ¡toma girito!

Además algunos de los diálogos, especialmente los que de voz en off, dan para pensar y reflexionar sobre el mundo el que vivimos mucho y muy bien. 

Os la recomiendo mucho siempre que el rollo adolescente no te dé alergia, ya sabemos que está renovada para una segunda temporada que previsiblemente llegará a lo largo de este año y no puedo tener más ganas de que llegue porque el final de la primera temporada está claramente pensado para una segunda. 

Lo mejor: 

La capacidad de sorprenderte y engañarte con una trama que se va complicando. 

Lo peor: 

Cuando has pasado los 30 algunas de las tramas adolescentes dan perecita.

Nota: 7,5


Te hablamos de The Wilds y otras series en este programa:

- Por Manuela A. 

Para disfrutar de esta serie y todas las que ofrece Amazon Prime Video puedes suscribirte al servicio aquí:

0 comentarios