Podcast

Empecemos por el principio...

¿Qué es un podcast? 


Un archivo de audio que puedes escuchar desde tu ordenador o descargar para escucharlo desde tu móvil en el momento que mejor te venga, aunque no tengas conexión. 

Los momentos más habituales para escuchar un podcast son de camino al trabajo, cocinando o al salir a pasear. 

Normalmente son gratuitos (en aTemporadas son siempre gratis) y puedes encontrarlo de infinidad de temas, así que si las series ocupan gran parte de tu vida te damos la bienvenida a nuestro podcast. 

¿Cómo escucho un podcast?


  • Si lo quieres escuchar con el ordenador: tendrás todo nuestro contenido disponible a través de la página de Ivoox, entra pinchando aquí.
  • Si quieres escucharlo con el móvil (incluso sin conexión a internet), puedes hacer uso de las principales plataformas de podcasting a través de sus aplicaciones:

¿Cómo os puedo ayudar con el podcast?


Este podcast lo hacemos para ti, por afición y gusto, por lo que el tiempo que pases escuchándonos será de gran valor para ayudarnos a crecer; recomendarlo, compartirlo en tus redes sociales... te estaremos muy muy agradecidas, y si la plataforma donde escuchas el podcast te permite dejar comentarios, reseñas o 'me gustas' estarás dejando tu granito de arena para que posicionarnos mejor y que más gente pueda ir descubriéndonos.