'The Flight Attentant' y su final agridulce

Kaley Couco en The Flight Attendant (HBO)

Ya hemos terminado de ver la serie 'The Flight Attendant' (HBO) y aunque me encantaría decir lo contrario, ha sido con un sabor más agri que dulce. 

Con la sinopsis me tenía ganada: una azafata de vuelo que se ve involucrada en un crimen y con buenas dosis de humor negro. 

Después de ver el primer capítulo me tenía ganadísima, porque efectivamente el tono de la serie me pareció extraordinario, algo muy fresco, con humor absurdo pero muy inteligentemente montado todo el inicio de la historia. 

Sin embargo, según iban avanzando los capítulos ese tono tan molón iba desapareciendo, cayendo en la repetición hasta el extremo con los problemas de adicciones de la protagonista (Kaley Couco) y se ha ido enredando en unas tramas que no eran las que íbamos buscando después de ese primer capítulo,  seamos claros, me importaba poco lo que hubiera pasado, lo que quería era reírme de las situaciones absurdas que se iban presentando. 

Sin embargo entran de lleno a mitad de la serie con tramas lacrimógenas, como la de Cass con su hermano, el novio de la amiga... y un thriller muy descafeinado y demasiado enrevesado para este tipo de serie con mafias, espionaje e investigación policial.

Me quedo con una gran pena tras haber terminado la serie ya que el final no ha conseguido remontar el bajón que ha sufrido la serie. 

Lo mejor: 
Su arranque y tono desenfadado. 
Lo peor: 
El desvarío que han sufrido las tramas. 

Nota: 6,2

Te hablamos de 'The Flight Attendant' y otras series sin spoilers en este programa:


- Por Manuela A. 

0 comentarios