Las 8 series más esperadas de Diciembre 2020


Las series que nos llegan este mes son un reflejo del año que termina, no tenemos tantos estrenos como estamos acostumbradas (por los retrasos y parones en las producciones), aunque no vamos a hacer un drama de ello porque tampoco nos da la vida para seguir todas las series que llegan. Así que recibamos con los brazos abiertos a las que vendrán antes de las campanadas, que además tenemos muchísimo contenido MadeinSpain. 

1 diciembre 2020:

El día de los estrenos virales. 

'Sin palabras' ('Unspeakable') - SundaceTV 

Basada en hechos reales, serie que nos trae el escándalo que se vivió en los bancos de sangre canadienses por la contaminación de VIH. ¡Cuidado hipocondriacos!


'Amor en tiempos de corona' - FoxLife España

El confinamiento que vivimos en primavera nos marcó la vida a todos de una u otra manera y esta miniserie muy corta (cuatro episodios) quieren reflejar cuatro historias de amor durante esa etapa. 


4 diciembre 2020:

'Dime quién soy' - Movistar+

El libro de Julia Navarro en el que está basada la serie es un superventas y esperemos que la serie se convierta en otro éxito en este magnífico año para las ficciones españolas. Iremos viviendo con la protagonista buena parte de los acontecimimento históricos del s.XX en Europa.


'El estado contra Pablo Ibar' - HBO

Seguro que conoces el caso del español condenado a muerte en Estados Unidos por haber cometido un triple homicidio, y HBO nos trae este true crime con formato documental que ha vivido la repetición del juicio de Pablo Ibar por las series dudas sobre las pruebas que le incriminaban. 


7 diciembre 2020:

'Euphoria' - HBO 

Aunque todavía no sabemos nada de cuando llegará la segunda temporada de esta serie que a tantos gustó, nos llegan dos episodios especiales para quitar un poco el mono. 


'El desorden que dejas' - Netflix

Un pueblo de Galicia, una profesora nueva en el instituto (Inma Cuesta) y una investigación que tendrá que llevar a cabo para ponerse a salvo. Un thriller de los que siempre apetecen. 


18 diciembre 2020:

'El Cid' - Amazon Prime Video

Si la historia es lo tuyo se convertirá en tu imperdible del mes, nos narra como ya puedes imaginar la vida del Cid Campeador (Jaime Lorente), con un gran despliegue de medios.


25 diciembre 2020:

'Bridgerton' - Netflix

Serie romántica de época adaptación de los libros de Julia Quinn. Viene haciendo mucho ruido así que esperamos que las expectativas no de desinflen. 



Si quieres conocer un poco más de estos estrenos y las novedades que nos ha dejado el mundo series en las últimas semanas te esperamos en nuestro podcast: 


Aquí te contamos los rodajes que ya están en marcha, las renovaciones de series confirmadas así como muchas novelas que ya sabemos que algún día se convertirán en serie. 

0 comentarios