Qué buen rato viendo 'Ginny y Gergia'

 Madre e hija adolescente abrazándose en la cama

Una serie que se incorpora al catálogo sin hacer mucho ruido pero que el boca a boca la está metiendo en lo más visto de los últimos días. Esa esa serie que espero que me dé Netflix, una comedia dramática un poco mamarracha pero que te deja totalmente enganchada para no poder parar de darle al play. 

Tiene ingredientes de muchas series que me han gustado como son The Wilds, Sex Education, Felicity, Little Fires Everywhere... ¿Qué podría salir mal en esta receta? 

Afortunadamente cumple todo lo que promete, que no es más que entretenernos, y ¡es entretenidísima!

Con el factor extra de que al ser una madre de treinta y una hija adolescente entretiene bien a un público millenial y también al de generacion Z, sin hacerse excesivamente pesadas ninguna de las tramas adolescentes. Además me encanta que no juegan a las típicas historias de amor adolescente, vemos un inicio de relación muy muy atípica, empezando casi por lo que sería el final habitualmente.

Si tiene algo donde falla en mi opinión es la inclusión tan forzada que se denota en ocasiones, y que no le ha librado de la polémica de turno, en esta ocasión por un comentario en el guion hacia Taylor Swift y han saltado sus fans a 'cancelar' la serie, mira, qué aburrimiento... 

Yo me quedo con todas esas partes del guion donde me siento tremendamente identificada como mujer, algo que no suele ocurrir en cine y televisión, ¡algo estamos haciendo bien!


LO MEJOR:

Lo entretenida y aditiva que es, además de sentirte identificada con muchas situaciones.

LO PEOR:

La inclusión forzada.

NOTA: 8


Por Manuela A. 

0 comentarios